Conseguir un enlace DoFollow con Panoramio

Conseguir un enlace DoFollow con Panoramio

Panoramio-linkbuilding-3

Panoramio es una web comprada por Google para poner tus fotos favoritas de viajes, paisajes, etc. Miles de usuarios subes fotos de cualquier parte del mundo. Incluso también se pueden incluir en el google maps.

Si rellenamos su perfil, podemos poner un enlace Dofollow hacia nuestra website. Ya no es sólo poner el enlace, sino que también podemos comentar fotos que nos dejarán un enlace de nuestro nombre en ese perfil. Entonces, lo que hay que hacer, es comentar en muchas fotos (en español o inglés) y en perfiles que sean grandes es importantes para transmitirnos más fuerza hacia nuestro perfil.

Panoramio se puede conseguir un enlace dofollow, con una Página de Autoridad de 90, y Autoridad de dominio del 88.

  • Para entrar, tenemos que tener una cuenta de Gmail, y si ya tenemos una, ingresamos la clave con la que abrimos nuestro correo electrónico.
  • Lo primero es elegir nuestro nombre de usuario, recomiendo poner nuestro nombre del blog o website o poner una palabra clave. Y guardamos cambios.
  • En “configuraciones” rellenamos nuestro perfil con foto, descripción y nuestra url.

Podemos ver nuestro enlace Dofollow en nuestro perfil.

Panoramio-linkbuilding-1

Panoramio-linkbuilding-2

Y Ahora, lo que hay que hacer es buscar fotos y hacer un simple comentario. En español también sirve, algo asi como “buena foto”, “fantástica foto”, etc. Nada complicado. En el mensaje aparecera un enlace hacia nuestro perfil. Cuanta más fuerza tenga nuestro perfil, mucho mejor ya que es donde está nuestro enlace a nuestra página o blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.